Torneo Regional Federal

“Nos perjudicó la expulsión, pero la serie está abierta”

martes, 21 de diciembre de 2021 01:03
martes, 21 de diciembre de 2021 01:03

Social Bañado de Ovanta perdió de local por 2 a 0 en el partido de ida ante Unión Santiago por los octavos de final del Torneo Regional, pero para el DT del equipo catamarqueño, Omar Mercado, la serie todavía está abierta.


“La serie está abierta porque ellos tuvieron para liquidarnos en el final y no pudieron, pero tengo que agradecerle al grupo, es un grupo de personas muy buenas, que deja todo en la cancha. Y nosotros sabíamos de la calidad y jerarquía del rival, pero también nos perjudicó un poco la expulsión tan temprana, que nos impidió ir a buscar el partido como nosotros teníamos planeado”, señaló el director técnico del “Rojo”, que irá por la hazana mañana miércoles en tierras mistoleras.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2021 | 10:46
#149006
FELICITO a la gente de Social Bañado de Ovanta, que con muy poco están dando pelea a los equipos santiagueños. Siento VERGUENZA, por los representantes chacareros CORONEL DAZA Y DEFENSORES DE ESQUIÚ, ganaron un partido entre 6, fueron últimos. NO EXISTEN MUCHACHOS!!! dedíquense a otra cosa. pasan la ruta 38 y les dá vértigo. Dirigentes inútiles y jugadores de metegol. Once perros, por lo menos muerden, uds. ni ladran,

Otras Noticias