Torneo Regional Federal

Tesorieri juega por la hazaña

El “Alemán” necesita, ante Sarmiento de La Banda, revertir el 3 a 0 en contra de la ida para clasificar a cuartos de final.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 01:23
miércoles, 22 de diciembre de 2021 01:23

Américo Tesorieri se juega esta tarde la clasificación a los cuartos de final del Torneo Regional Federal, cuando reciba a Sarmiento de La Banda, en partido revancha del jugado el viernes pasado en suelo santiagueño y que terminó con victoria del “Profesor” por 3 a 0.


El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá terna de Aimogasta, La Rioja.


Cabe acotar que el partido se jugará sin público visitante por una disposición del Consejo Federal, a partir de los graves incidentes que se registraron el fin de semana pasado en Mendoza.


El árbitro será Maximiliano Romero, secundado por Yamil De la Puente y Diego Tolaba.


Para el equipo catamarqueño será lograr una verdadera hazaña tras el abultado resultado en contra que se registró en el partido de ida. Para seguir en carrera en el certamen afista, deberá ganar por una diferencia de cuatro goles. Un triunfo por tres goles estirará la definición hacia el punto del penal.


Mientras, para Sarmiento la clasificación será posible hasta perdiendo por dos goles de diferencia. Un triunfo y un empate también meterán al equipo santiagueño en la próxima fase del torneo.


La ilusión de Tesorieri pasa por saber que el resultado del partido de ida no reflejó lo que pasó dentro de la cancha, pero son conscientes de que no deberán cometer errores como los que cometieron en Santiago del Estero para tener chances.


Cabe recordar que Sarmiento convirtió dos goles de pelota parada (cabezazos de Néstor Gómez) y un penal inventado por el árbitro.


Para esta tarde Tesorieri confía en poder contar con Tobías Chazampi y Juan Cruz Herrera, que salieron lesionados en el partido de ida. Además, ya contará con el regreso de Jonathan Trejo, que cumplió una fecha de suspensión. También podría ser de la partida Miguel Aballay, que no jugó en la ida por una molestia muscular.

Bajaron las entradas


La dirigencia del Américo Tesorieri dispuso una rebaja en el precio de las entradas para el partido de esta tarde ante Sarmiento de La Banda, correspondiente a la vuelta de la segunda fase de Torneo Regional Federal Amateur.


Entendiendo que es un encuentro que el “Alemán” necesita del apoyo de su parcialidad y del público local, y ante la imposibilidad de recibir público visitante por la medida impuesta por el Consejo Federal de AFA, es que se optó por la rebaja en las entradas de todo tipo, aun en perjuicio posible económico que esto puede causarle al club.


 Por eso, las entradas tendrán el siguiente valor:


* Entrada general $200 (ingreso por calle Rivadavia y Echevarría).
* Entrada Plateas $400 (ingreso por calle Sarmiento).
* Damas, Niños y Credenciales $300 (ingreso por calle Sarmiento).

EN VIVO

El partido será transmitido en vivo por El Esquiú Play (Facebook Live).

 


 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias