River Plate negocia el regreso de un jugador del club Shenzhen Kaisa

viernes, 24 de diciembre de 2021 11:12
viernes, 24 de diciembre de 2021 11:12

River Plate negocia con el club chino Shenzhen Kaisa el préstamo por un año del mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero, quien expresó su deseo de regresar a Núñez en las redes sociales.

En ese contexto, el colombiano tiene contrato con el club chino hasta diciembre de 2024 y River está dispuesto a ofrecer dos millones de dólares por un préstamo de un año, con una opción de compra definitiva.

Quintero, quien se fue de River en octubre de 2020, ilusionó a los hinchas "Millonarios" con un posteo en sus redes que pareciera indicar que tiene todo acordado para volver a ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

"24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos", publicó ayer Quintero desde China (con 12 horas de diferencia horaria con la Argentina) en su cuenta de Instagram.

El colombiano, nacido hace 28 años en Medellín, está dispuesto a resignar una deuda que el Shenzhen tiene con él porque su deseo es regresar a River para recuperar el protagonismo que perdió cuando se fue a China y en un año en el que se jugará el Mundial de Qatar, al que su país por el momento está clasificando.

Fuente: Télam
Imagen: Estadios de Argentina
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias