El turf cierra el año en Miraflores

sábado, 25 de diciembre de 2021 00:30
sábado, 25 de diciembre de 2021 00:30

Este domingo 26 de diciembre, a partir de las 09:00hs, el Hipódromo Catamarca será epicentro de la última reunión cuadrera del año. 13 serán las carreras que se disputen en esta despedida de año de los burreros, entre ellas el gran clásico "Fin de año"
que disputarán cuatro ejemplares de primer nivel de la región. Los velocistas involucrados serán "GAUCHO" (de Brizuela- La Merced), "MOSITA" (de Reyes- Aimogasta), "LEON" (de Almeda- Sta. María) y "ARON" (de Gary- Tucumán). Serán 300mts de pura velocidad en este gran duelo destacado de la tarde dominguera. 
Otra carrera especial de la tarde será la que disputen en 310mts los ejemplares "SOY CHU" (de Guillermo, Los Plateados), "REPOSTERA" (de Luna, La Rioja) y "NACHITO" (St. Los Chetos- La Rioja).
No sólo el día domingo estará cargado de emociones porque para la noche anterior, se prepara una gran cena show en las mismas instalaciones del Hipódromo, donde se hará entrega de los mandiles para cada ejemplar y la entrega de distinciones a los destacados del turf en el 2021. 
Tanto el sábado como el día domingo, habrá un esmerado servicio de bufet en el bar "Bandera Verde" del Hípico. 
La entrada para la cena show de la noche del sábado, es totalmente gratuita y habrá también espectáculos en vivo de bandas locales. 
A quiénes asistan el día domingo a la reunión cuadrera, deberán cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos y al ingresar llevar siempre la pulsera de control que se les dará en la entrada. 
El dispositivo de seguridad en las entradas y periferia del Hipódromo, estará a cargo de la policía de la provincia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias