Boca Juniors

Exequiel Zeballos, en el radar del Sevilla

domingo, 26 de diciembre de 2021 01:26
domingo, 26 de diciembre de 2021 01:26

“Cerrando un año muy positivo”. Con esa frase y una foto del amistoso internacional contra Barcelona, en el que  se lució con el gol del empate, despidió el 2021 futbolístico Exequiel Zeballos, que por estos días disfruta de sus vacaciones con su pareja en Brasil. 
El sueño cumplido de ser convocado a la Selección Argentina, debut en las redes con la camiseta de Boca, el pedido masivo de los hinchas para que juegue tras explotar en Reserva... Otras de las tantas cosas que le sucedieron al habilidoso extremo y que no hacen más que ponerlo en los ojos del fútbol europeo.

Se habla desde hace tiempo en los pasillos de Brandsen 805 sobre él y se ve a la legua: categoría le sobra. “Es distinto”, dijo alguna vez Juan Román Riquelme. Y claro, a sus 19 años y ya demostrando esa velocidad y desfachatez para encarar, rápidamente se sitúa en la mira de algunos equipos del Viejo Continente. En su momento, el PSV había preguntado por él y ahora quien parece seguirlo de cerca es el Sevilla.

Según consignan desde Europa, Zeballos aparece en el radar de Monchi, el reconocido director deportivo del conjunto andaluz, para que se sume a las filas de Julen Lopetegui como una apuesta a futuro. Por el momento, no hay ofertas y tan solo vislumbra como un jugador que interesa, pero en el Xeneize ya empiezan a sufrir. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias