Liga Chacarera

El Auténtico se coronó campeón en el torneo Sub 20 de Futsal

El “Milrayitas” de La Viñita goleó en el último partido al “Rojo” de San Antonio y levantó el trofeo del primer torneo en la categoría.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 01:45
miércoles, 29 de diciembre de 2021 01:45

El lunes por la noche en las instalaciones del Polideportivo Sur Rubén Castillo, se jugó la final del torneo Sub 20 de Futsal, que organizó el Departamento de Futsal y Playa de la Liga Chacarera de Fútbol, entre El Auténtico e Independiente de San Antonio.


Fue victoria de El Auténtico por 6 a 1, para quedarse con el certamen, que tuvo la particularidad de ser el primero en la categoría organizado por la Liga.


Tobías Chasampi,  Sergio Carrizo, Franco Chasampi en dos ocasiones, Agustín Millán
 y Fernando Novillo, los goles del campeón.


El conjunto dirigido por Emanuel Godoy justificó por qué fueron los campeones con el resultado obtenido, ya que a lo largo del año tuvieron el mismo desempeño.


Además de Godoy, están en el cuerpo técnico el preparador físico Carlos Maiza, el utilero Ramón Chavito Herrera y todos los jugadores que representan al Club.


Sin dudas que es un buen final en lo deportivo para la institución afincada en el barrio de La Viñita, creció en lo institucional y se afianza en las competencias oficiales.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias