Rugby

Los Awkas y Catamarca RC disputarán mañana la final

viernes, 3 de diciembre de 2021 18:31
viernes, 3 de diciembre de 2021 18:31

En cancha del Servicio Penitenciario Provincial, Los Awkas y Catamarca RC se medirán mañana sábado a partir de las 16 horas para definir quién se quedará con el campeonato por la Zona Catamarca Desarrollo, organizado por la Unión Andina de Rugby.

Los Awkas, el equipo integrado por internos del Servicio Penitenciario de Miraflores, vienen invictos tras superar a Magia Athletic en la primera presentación, y luego a Uturuncos RC en la segunda fecha, con un claro juego regular y de mucha intensidad física en la parte defensiva de su juego. Es así que existen grandes expectativas en el equipo, el cual ya tiene preparado sus 15 titulares para disputar el primer lugar de este torneo, nada menos que en el debut de un campeonato oficial.

Sobre este partido decisivo, el entrenador de “los guerreros del sur” Augusto Rodas, señaló que “este en un campeonato muy esperado por nosotros, ya que después de 3 años pudimos participar en una competencia oficial”. Sumado a ello, agregó que “más allá del resultado de esta final, me quedo con lo que significa este proyecto de reinserción social para la sociedad catamarqueña, y en cómo estos chicos mejoraron la conducta dentro del servicio penitenciario, pudiendo crear entre ellos un estereotipo de vida saludable a seguir, tanto quienes pasaron antes por Los Awkas, como así también quienes están todavía dentro”.

Es importante aclarar que para el partido de este sábado no estará habilitado el ingreso del público en general. Solo podrán hacerlo los medios de comunicación que quieran cubrir este evento deportivo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias