Boca Jrs

Los cuatro entrenadores que le gustan a Riquelme

viernes, 3 de diciembre de 2021 02:24
viernes, 3 de diciembre de 2021 02:24

En medio de algunos problemas internos por el escándalo que se desató en la previa del partido ante Newell’s con Zambrano, Cardona y Villa, Boca se juega en los últimos tres partidos del año la clasificación a la próxima Copa Libertadores y la posibilidad de cerrar el 2021 con un título, cuando el miércoles que viene se enfrente a Talleres en la final de la Copa Argentina. Más allá de conseguir o no los objetivos, lo cierto es que el contrato de Sebastián Battaglia se termina a fin de año y a esta altura no hay señales claras sobre su continuidad. 


En este contexto, trascendieron algunos nombres de entrenadores que son del gusto de Juan Román Riquelme, el encargado del fútbol de Boca y el hombre que tomará la decisión sobre la renovación de Battaglia y, en caso de que no le ofrezcan seguir en el cargo, se encargue de elegir al próximo entrenador del ‘Xeneize’.


El primer apuntado del ídolo boquense es casi un imposible: Ricardo Gareca.
El ‘Tigre’ está al mando de la Selección de Perú, jugándose la clasificación al Mundial de Qatar.
Si no es el ‘Tigre’, aparecen otros tres nombres. El primero es uno que ya sonó en otras oportunidades: Eduardo Domínguez. El actual entrenador de Colón, que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022.


El fútbol que logró jugar Jorge Almirón en Lanús, más allá de que sus experiencias posteriores no fueron las mejores, también es algo que atrae a Riquelme.


Por último, justamente el entrenador saliente de Lanús es el cuarto nombre que Riquelme tiene apuntado: Luis Zubeldía.

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias