Torneo Regional Federal

San Lorenzo recibe a Social

El partido por la cuarta fecha se juega desde las 21.15, en el Malvinas Argentinas.
viernes, 3 de diciembre de 2021 02:24
viernes, 3 de diciembre de 2021 02:24

En el inicio de las revanchas de la Zona 3 del Torneo Regional Federal, esta noche, San Lorenzo de Alem recibirá a Social Bañado de Ovanta, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha.

El partido se jugará desde las 21.15, en el estadio Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje de Víctor Marcial. Los asistentes serán Leonardo Solohaga y Walter Ramos, todos de la Liga Andalgalense.

San Lorenzo llega a este compromiso como puntero invicto, tras haber ganado los tres partidos que jugó y hoy podría conseguir la clasificación a la segunda etapa, si es que se queda con una nueva victoria.
Para esta noche, el DT Ricardo González ya podría contar con el marcador central Maximiliano Acuña, que por cuestiones físicas no jugó el domingo pasado ante Coronel Daza. Si vuelve al equipo titular, dejaría su lugar Carlos Tapia.
Después González podría repetir el mismo equipo titular.

Pablo Adasme, en el arco; en el fondo con Iván Suárez, Acuña, Juan Carlos Salcedo y Ramiro Laméndola; Federico Álamo Martínez, Leonardo Rojas, Gerónimo Dulcich y Alejandro Tello; Gustavo Luján y Matías Solohaga.
Por su parte, Social Bañado de Ovanta llegará esta noche a la Capital totalmente motivado, tras el triunfo de la fecha pasada ante Defensores de Esquiú, que lo puso en carrera por un lugar en la segunda fase.

El equipo dirigido por “Tito” Mercado es el escolta del “Santo”, con cuatro puntos y sueña con pasar de ronda, por eso sabe que el partido de hoy es clave. Si gana, no tan sólo dará un batacazo, sino que habrá dado un paso firme en busca de su objetivo.
Con una defensa prolija, un mediocampo batallador y dos delanteros “picantes” como Paolo Pisano y Cristian Rodríguez, el “Rojo” del Este provincial visita a San Lorenzo con la premisa de no volver a sus pagos con las manos vacías.

Mañana
La cuarta fecha de la Zona 3 se completará mañana con el partido entre Coronel Daza y Defensores de Esquiú, que se enfrentarán desde las 18 horas, en el estadio Primo Antonio Prevedello.
El arbitraje estará a cargo de una terna de la Liga Catamarqueña de Fútbol. El árbitro será Daniel Comelli y los asistentes Facundo Tapia y Tamara Olea.

Zona 2
Mientras que por la cuarta fecha de la Zona 2, mañana jugarán Policial y Tesorieri, en choque clave para los dos equipos capitalinos.
Se medirán desde las 18 horas en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Guido Medina, que estará asistido por Héctor Lingua y Raúl López.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias