Desde las 21.30

Racing es visitante de Huracán

sábado, 4 de diciembre de 2021 01:24
sábado, 4 de diciembre de 2021 01:24

Racing será visitante esta noche de Huracán con la necesidad de sumar un triunfo y así robustecer sus chances de clasificar para la Copa Sudamericana 2022, en uno de los cinco encuentros a jugarse en la continuidad de la 24ta. y anteúltima fecha de la Liga Profesional (LPF), ya ganada por River.

El partido se desarrollará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio capitalino de Parque de los Patricios, desde las 21.30, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Talleres de Córdoba, con la final de la Copa Argentina en el horizonte, visitará esta tarde a Sarmiento en Junín.

El encuentro se jugará en el estadio Eva Perón de Junín, desde las 19.15, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Nazareno Arasa.

Mientras que Lanús, que aún mantiene una pequeña chance de poder acceder a la Copa Libertadores, y Rosario Central, intentando clasificar para la Copa Sudamericana.

El partido se desarrollará en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

En tanto que Godoy Cruz de Mendoza será local de Platense, desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias