Rugby

La Andina jugará por el ascenso en Paraná

domingo, 5 de diciembre de 2021 00:45
domingo, 5 de diciembre de 2021 00:45

Tras la primera jornada en la 37a edición del Seven de la República, que se juega en la ciudad entrerriana de Paraná, el seleccionado de la Unión Andina de Rugby mantiene las chances de luchar por el ascenso a la Zona Campeonato.
En el marco del Grupo 6 de la Zona Ascenso, la Andina quedó segundo y por lo tanto hoy domingo, desde las 10.20, jugará ante

Paraguay en uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final.
En el debut de la zona, el seleccionado que conduce Marcos Dominino venció a San Luis por 21 a 7 con los tries de Pedro Yapur,

Ayrton Acevedo y Facundo Solá (todos convertidos por Yapur). 
Y como los puntanos también perdieron ante Tierra del Fuego por 29 a 0, el partido de la tercera fecha definió a los dos primeros del grupo.

Allí los fueguinos sacaron ventajas desde el arranque (dos tries en los dos primeros minutos) y terminaron ganando por 15 a 0 para quedarse con el primer puesto del grupo.

Los cuartos de final
Hoy domingo se jugarán los cuartos de final, donde desde las 10.00 se enfrentarán Salta – Chubut y Tierra del Fuego – Oeste, en tanto que 10.20 chocarán Andina – Paraguay y Alto Valle – Formosa.
Los ganadores se enfrentarán en semifinales desde las 17.20, mientras que los perdedores también se cruzarán para definir la reclasificación final (la Andina se cruza con la serie de Alto Valle – Formosa). 
La final entre los ganadores de semis, que determinará el único ascenso a la Zona Campeonato, será a las 19.00.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias