Rugby

Teros, campeón de la Copa de Plata

El “Albinegro” se quedó con la final al ganarle de local a Los Chelcos de La Rioja por 28 a 8 y festejó a lo grande.
domingo, 5 de diciembre de 2021 00:45
domingo, 5 de diciembre de 2021 00:45

Ante una gran asistencia de público, Los Teros le ganó ayer 28 a 8 a Los Chelcos de La Rioja en la final y se consagró campeón de la Copa de Plata, del torneo organizado por la Unión Andina de Rugby.

El partido se jugó en la cancha del “Albinegro” y contó con el arbitraje del tucumano Luis Pinto.
Los Teros comenzó ganando desde los 9’ de iniciado el partido con un try de Gonzalo Contreras y la conversión de Mateo Ramírez.
Luego, Los Chelcos descontó con un penal de Luis Concha para el 7 a 3 parcial.

A partir de ahí, todo fue para Los Teros, que desplegó su mejor juego para empezar a sacar diferencia en todos los aspectos.
A los 27’ y sobre los 40’, Mateo Ramírez convirtió dos penales para cerrar el primer tiempo por 13 a 3.

En el complemento, el “Albinegro” estiró la diferencia con otro penal de Mateo Ramírez (5’), un try de Santiago Durra (13’) y otro try convertido por Iñaki Zabaleta (15’). En el final del juego, la visita descontó con un try de Nicolás Vall.

El final del partido decretado por el árbitro desató todo el festejo del “Albinegro”, que después de mucho tiempo volvió a festejar un campeonato. Luego de recibir la Copa de Plata, jugadores, hinchas, dirigentes, todos juntos dieron la vuelta olímpica.
Cabe recordar que la semana pasada Los Hurones de Valle Viejo le ganaron la final a Social de La Rioja y se quedó con la Copa de Oro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias