Boxeo

Hugo Soto quiere volver a pelear

lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01
lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01

Hugo Rafael Soto, único boxeador de Catamarca que se consagró campeón mundial, estuvo el pasado sábado por la noche en el festival de boxeo amateur que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Ateneo Mariano Moreno.

Soto habló sobre la operación del ojo a la que fue sometido hace algunas semanas, afirmando que “salió todo bien”.
Pero lo que sorprendió de las declaraciones del “Chueco” fue cuando dijo que quiere volver a pelear, a pesar de sus 54 años.
“Gracias a Dios y la Virgen, la operación salió muy bien. Hablando con los médicos, me dijeron que estaba todo muy bien. Yo les dije que quería hacer unas peleas porque quiero retirarme boxeando y el doctor me dijo que me tengo que cuidar bien, que aguante un tiempo porque fue una operación delicada, pero me dijo que si me cuido, puedo andar bien y puedo volver a boxear”, señaló el excampeón mundial Mosca AMB.

Luego agregó: “Tengo unas ganas tremendas de volver a pelear, de entrenarme de nuevo y hacerme todos los estudios como se debe y ver qué posibilidades habría de que la Federación Argentina me autorice como para hacer unas cuantas peleas y retirarme, a pesar de que nunca me gustó. Extraño mucho el boxeo y me hubiera gustado hacer unas cuatro o cinco peleas y retirarme definitivamente, ya que tengo 54 años. Quiero retirarme a lo grande, pelear por un título y retirarme”, dijo.
Consultado sobre las motivaciones de esta idea, Soto dijo que tiene que ver con “la necesidad, la mano está dura, la plata que uno gana con el trabajo realmente no te alcanza, el gobierno te da un aumento, pero antes de que lo cobrás ya aumentaron las cosas, entonces la solución es peor que el problema”, comentó Soto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias