Federal Amateur

La quinta fecha se jugará el jueves

lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01
lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01

Finalmente, todos los partidos que deben jugar los equipos de Catamarca por la quinta fecha del Federal Amateur se organizaron para el jueves y no en el día de mañana, como estaba estipulado en la programación inicial emitida por el Consejo Federal de AFA. 

Esto se debe a que la Policía de la Provincia no puede brindar el operativo correspondiente en los estadios debido a las festividades de la Virgen del Valle, teniendo en cuenta que se han desplegado controles en todas las rutas que ingresan a la ciudad Capital para brindar seguridad a los peregrinos que llegan y salen hasta el miércoles por la noche.
En tal caso, Tesorieri, Defensores de Esquiú y Social Bañado de Ovanta pidieron que trasladen los encuentros para el día jueves, lo que fue contemplado por AFA.

Este cambio de día les da poco  tiempo de descanso a los equipos que deberán jugar la sexta y última fecha el domingo, teniendo en cuenta que esa jornada definirá la suerte final, si consiguen avanzar o quedarse en el camino.
Estos son los horarios y as ternas designadas:

Programación
Jueves 9/12

Zona 2
18.00: Tesorieri - Racing de Belén Estadio Malvinas Argentinas. Árbitro: Juan Pereyra. Asistentes: Carlos Jerez y Lucas Santillán (Liga Chacarera).

Zona 3
17.30: Social Bañado de Ovanta - Coronel Daza. Cancha de Social. Arbitro: Héctor López. Asistentes: Cristián Bazán y Jorge Romero (Liga Catamarqueña).

21.00: Defensores de Esquiú - San Lorenzo de Alem. Estadio Primo Antonio Prevedello. Árbitro: Luis Reinoso. Asistentes: Ángel Rueda y Héctor Zelaya (Alijilán).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias