Boxeo

Los Corzo tienen rivales para el sábado

lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01
lunes, 6 de diciembre de 2021 03:01

El próximo sábado 11 de diciembre se llevará a cabo el festival profesional “Valle de KO”, organizado por el promotor internacional Osvaldo Rivero, en el Polideportivo Capital. Los protagonistas serán los púgiles del “Elvis Boxing”, que pelearán por títulos.
El catamarqueño Gabriel “El Terrible” Corzo tendrá un combate revancha ante el bonaerense Martín Ruiz. El púgil local defenderá el título Fedebol Welter que le ganó justamente a Ruiz en mayo pasado.

El catamarqueño viene de ganarle a Walter Díaz en Tortuguitas en el mes de octubre.
En tanto, el bonaerense venció por nocaut a Héctor Pérez en su último combate en el mes de octubre.

Además, Pablo “Pac-man” Corzo también tiene rival para disputar el título Fedelatín Supermediano de la AMB y será el colombiano Carlos Galván, que tiene 30 peleas como profesional, de las cuales ganó 18 (17 por nocaut).
El último combate del catamarqueño fue ante Sebastián Luján, a quien le por nocaut en Berizzo. En tanto, el colombiano, que también es noqueador, viene de vencer a Willian Anaya por la vía rápida.

Por su parte, el riojano radicado en Catamarca, Ángel “Sanson” Rosa, se medirá con el boliviano Walter “Metralleta” Roca Rivero, que tiene 12 peleas como profesional, está invicto y nueve de ellas las ganó por nocaut. Ambos se enfrentarán por el Título Latino Superligero de la CMB.
Por otro lado, también se estará presentando el catamarqueño Darío “El Tigre” Nieva, cuyo rival aún no trascendió.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias