Bowling

Catamarca presente en Necochea

Hugo y Darío Herrera, Maximiliano Fernández y Sebastián Rojas son los jugadores que participan desde hoy en el Argentino.
martes, 7 de diciembre de 2021 01:16
martes, 7 de diciembre de 2021 01:16

Del 7 al 11 de diciembre, en Necochea, Buenos Aires, se llevará a cabo un nuevo Torneo Argentino de Bowling. Por primera vez, nuestra provincia tendrá cuatro representantes.


Se trata de Hugo Herrera, Maximiliano Fernández, Sebastián Rojas y Darío Herrera, quienes ya se encuentran en Necochea luego de varias horas de kilómetros. Los mismos salieron el pasado 3 de diciembre con miras de llegar bien descansados y a su vez entrenados para uno de los torneos más esperados para los catamarqueños.


Antes de partir, los jugadores hablaron con Pasión Chacarera Deportes y dejaron claras sus sensaciones de cara a lo que se viene. A su vez, manifestaron el esfuerzo económico que significa participar de estos torneos, pero todo sea para representar a Catamarca.


De esta manera, los jugadores de Ajubca están a la espera del debut, que será hoy martes 7 de diciembre en el horario de las 9.00 o 13.00, según sorteo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias