Boca y Talleres definen la Copa Argentina: Hora, formaciones y TV

miércoles, 8 de diciembre de 2021 10:31
miércoles, 8 de diciembre de 2021 10:31

Boca Juniors y Talleres de Córdoba definirán hoy la gran final de Copa Argentina en Santiago del Estero. El encuentro se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades desde las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

El partido tendrá un condimento especial para los Xeneises, ya que si bien, tienen el cupo de la Copa Libertadores 2022, todavía no definieron en qué fase entrarán. Si no superan a Talleres, se jugarán la clasificación directa en la última fecha de la Liga Profesional: pelea con Estudiantes el quinto lugar de la tabla.

El equipo de Sebastián Battaglia no viene en su mejor forma: acumula tres partidos sin conocer la victoria. En su último duelo igualó 1-1 con Arsenal. Su mal presente en el campo de juego también se refleja fuera del mismo, donde en las últimas semanas hubo varios incidentes que dieron mucho que hablar.

Por su parte, Talleres logró un triunfo como visitante ante Sarmiento de Junín el fin de semana y el DT Alexander Medina habló en la previa, mostrando su ilusión y sus ganas de dar la vuelta.

"Nos queda un paso más para entrar en la historia del club y del fútbol cordobés", apuntó el entrenador uruguayo. Y agregó: "Tenemos mucha ilusión de conseguir el título, pero estamos contentos y felices de lo conseguido".

POSIBLES FORMACIONES DE BOCA Y TALLERES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Juan Cruz Esquivel, Angelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.

Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias