Liga de Campeones

Messi batió otro récord en PSG

miércoles, 8 de diciembre de 2021 02:01
miércoles, 8 de diciembre de 2021 02:01

Con dos goles de Lionel Messi y otros dos tantos de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain le ganó 4-1 a el Brujas de Bélgica en el partido que significó el cierre de su participación en el Grupo A de la UEFA Champions League, que lo tiene como el segundo clasificado detrás de Manchester City. El grito del conjunto belga fue de Mats Rits. 


Al minuto de juego la primera emoción tuvo lugar: Kylian Mbappé aprovechó la primera jugada de peligro del partido y tras un rebote largo de Simone Mignolet impactó de llenó la pelota para inflar la red y hacer delirar rápidamente al Parque de los Príncipes.


Seis minutos más tarde, el atacante galo volvió a entrar en escena, demostró estar realmente imparable y tras una gran asistencia de Ángel Di María el siete bravo francés ensayó una volea de primera que dejó sin opciones al arquero rival y así estiró la diferencia.


Lionel Messi pueda anotar el tercer tanto en una maniobra que ya cuenta con su marca registrada. luego del empate de la visita, Lionel Messi entró al área rival, fue derribado de manera insólita y el árbitro cobró la penal máxima. El propio argentino fue quien se hizo cargo de la ejecución, y desde los doce pasos convirtió el cuarto para el PSG y el segundo en su cuenta personal.

Pasó a Pelé
La Pulga llegó a los 758 con los dos ante Brujas y superó a Pelé como el tercer máximo anotador. Cristiano Ronaldo tiene 801 y lidera la tabla de artilleros.


El portugués, que ya estaba en la cima de la tabla de máximos artilleros de la historia, tiene como único perseguidor cercano vigente a Lionel Messi, que viene de ganar su séptimo Balón de Oro, con 758 festejos, a 43 de distancia. 


La Pulga se encuentra en la tercera posición por debajo de Josef Bican (759) y superó a Pelé (757), gracias al doblete que consiguió ante Brujas por la Champions League.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias