Los deportistas serán reconocidos en la cena

La premiación del Círculo de Periodistas será el 22

La noche en que son distinguidos los deportistas de Catamarca volverá a tener presencialidad.
jueves, 9 de diciembre de 2021 01:00
jueves, 9 de diciembre de 2021 01:00

El 22 de diciembre se realizará la Cena y Premiación del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca en el salón de Uthgra (gremio de los gastronómicos).
Este año vuelve la premiación para los deportistas catamarqueños, luego que la edición del año 2020 no se realizó por la pandemia de Covid-19.

Con un gran esfuerzo, luego de un año ausente por la pandemia, el Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia comenzó a trabajar para el evento social más importante que tiene Catamarca, con el armado de ternas de 26 disciplinas, menciones, distinciones, que se suman el labor de los dirigentes del año y las disciplinas, esperando el broche de oro de esa noche para conocer al deportista del año.
La cena se realizará en el salón de los gastronómicos, ubicado sobre circunvalación Néstor Kirchner (ruta nacional 38), a partir de las 20.00. Será televisado en vivo y el directo.

Conferencia de prensa

El miércoles 15 de diciembre se realizará la conferencia de prensa para dar a conocer a los ternadas de las diferentes disciplinas en el salón de Uthgra ubicado en calle Prado.
Además, en la conferencia se entregarán los diplomas a los dirigentes y disciplinas que serán ternadas.
Luego de la conferencia comenzará la venta de tarjetas para la cena y premiación del deporte, que este año tendrá un costo de 2.500 pesos.
Todas las tarjetas tendrán un número para los sorteos que se realizarán esa noche.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias