Marcos Rojo y Agustín Almendra por las calles de Quilmes con la Copa Argentina en la mano

Se llevaron el trofeo a sus casas y sorprendieron a los vecinos de la localidad bonaerense luego de la consagración Xeneize.
jueves, 9 de diciembre de 2021 16:58
jueves, 9 de diciembre de 2021 16:58

Marcos Rojo y Agustín Almendra sorprendieron esta mañana a los vecinos de Quilmes luego de la consagración de Boca en la Copa Argentina.

Los futbolistas se llevaron el trofeo a su casa y se bajaron en plena calle, cortaron el tránsito y hasta se sacaron una foto con dos recolectores de residuos del Municipio.

Dos vecinos de Quilmes se sorprendieron al ver a Rojo y Almendra en plena calle (en la zona de Sarmiento y Alsina) con la Copa Argentina en brazos.

Pararon el tránsito y no dudaron en sacarse una foto con dos recolectores de residuos que pasaban por el lugar y querían un recuerdo de ese momento tan curioso.

Rojo y Almendra son muy compinches afuera de la cancha y en sus redes sociales subieron varias fotos juntos en el vestuario del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y en el vuelo de vuelta.

Rojo y Almendra, siempre juntos, celebrando la consagración de Boca en la Copa Argentina.

Boca, campeón de la Copa Argentina

Boca se consagró campeón en Santiago del Estero y en la madrugada volvió a Buenos Aires en vuelo charter. Los jugadores quedaron liberados hasta mañana, cuando se entrenarán para el partido del sábado a las 22 contra Central Córdoba en la Bombonera.

El reto de la azafata en el vuelo de Boca a Buenos Aires

El avión de Boca era una fiesta en el regreso desde Santiago del Estero a Buenos Aires. Los futbolistas cantaban y bailaban con música de fondo y no paraban de festejar el título de la Copa Argentina. Sin embargo, ese momento se cortó unos instantes cuando la asafata del vuelo les pidió por favor que dejaran de golpear el avión.

“Canten, pongan música, pero no golpeen el avión” se escucha decir a la mujer en pleno festejo que se vio por las redes sociales del delantero Luis Vázquez.

Después del reto, los futbolistas del Boca pidieron disculpas y continuaron con las celebraciones, pero sin golpear el avión.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias