Federal Amateur

Tesorieri recibe a Racing y definen la Zona 2

jueves, 9 de diciembre de 2021 01:01
jueves, 9 de diciembre de 2021 01:01

A partir de las 18.00, en el Malvinas Argentinas, el Américo Tesorieri tendrá la visita de Racing de Belén, partido que corresponde a la quinta fecha de la Zona 2 de la Región Centro del Federal Amateur y que tendrá como árbitro a Juan Pereyra, de la Liga Chacarera.

Ambos llegan con el mismo puntaje a esta fecha a falta de una, pero para “Tesho” será el de la fase, ya que el domingo tendrá fecha libre, por lo que necesita ganar para quedarse con el grupo.
Con seis puntos, Racing puede ser el clasificado si pierde derrota, ya que superará a Tesorieri por más que pierda ante Policial en el final.

En Tesorieri, el DT Marcelo Vega analizaba hasta hoy quiénes serán los reemplazos de Tobías Chazampi y Gastón Barrionuevo, fuera de este compromiso por suspensión. El DT maneja a Gonzalo Aranda y Julio Valdiviezo para completar el once.
La visita llega con la moral en alto ya que ganó el partido de ida a “Tesho” y a “Poli”, por lo que pretende seguir con el mismo esquema para este compromiso tan importante.

César Ortiz sabe que el tridente ofensivo conformado por Brian Zárate, Lucas Reyes y Oscar Heredia es la clave para llevarse otro buen resultado del Malvinas y de esa forma ser el equipo que consiga el pase de fase.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias