Torneo Regional

San Lorenzo goleó y se ilusiona

El “Santo” de Los Ejidos derrotó de visitante a Tesorieri de La Rioja 4 a 0 y ahora deberá ganar en la próxima fecha a Vélez de Santiago del Estero para ser finalista de la Región Centro.
lunes, 1 de febrero de 2021 01:53
lunes, 1 de febrero de 2021 01:53

San Lorenzo de Alem no dejó pasar ayer la gran chance que le ofreció el sábado San Martín de El Bañado al derrotar a Andino y está en carrera en busca de ser finalista de la Región Centro del Torneo Regional Federal.


El “Santo” goleó de visitante a Tesorieri de La Rioja por 4 a 0 y sueña con lograr el primer objetivo. Para ello, ahora el elenco del barrio Los Ejidos le deberá ganar el próximo fin de semana a Vélez de Santiago del Estero en su último partido de la primera fase del certamen afista. Un triunfo por cualquier resultado estará clasificando a San Lorenzo.


Con la urgencia y la necesidad de saber que lo único que le servía era la victoria, San Lorenzo salió a jugar con los dientes apretados y a ser protagonista ante un rival que perseguía su primer triunfo en el torneo, como para empezar la despedida de manera decorosa.


La primera aproximación del “Santo” fue a los 9’ con un remate de Álamo Martínez que se fue por arriba del travesaño y después el arquero Corzo mandó al córner un remate de Rodrigo Nieva.


El partido era equilibrado y sin muchas llegadas sobre los arcos, hasta que Nieva armó una jugada bárbara en la mitad de la cancha. Recibió y dejó un rival en el camino y le metió un pase fantástico a Luis Juárez, que ingresó al área por derecha, eludió al arquero y definió con el arco vacío para el 1 a 0.


Antes del final de la etapa, Álamo la tiró por arriba tras recibir de Nieva.
Así se fue el primer tiempo, con un San Lorenzo ganando bien y sin haber pasado sobresaltos en defensiva.
En el complemento se vio a otro Tesorieri, con otra actitud y dispuesto a dejar otra imagen en su último partido como local. A los 2’ Pelliser tuvo el empate, pero el remate se fue rozando el palo derecho de Brunori, y sobre los 21’ en la más clara, Martín Molina cabeceó desviado.


San Lorenzo se acomodó en la cancha y de a poco empezó a generar sobre el arco rival.
Pisano, que ingresó en el inicio de complemento, la tiró por arriba desde lejos y a Sacallán le anularon un gol por posición adelantada. Mientras, Brunori la sacó del ángulo un remate de Fuentes.


Parecía que Tesorieri estaba a tiro del empate, pero falló y sobre los 30’ el partido se empezó a definir a favor del “Santo”.
El ingresado Martín Bordonaro la mandó a guardar en la primera que tuvo, luego de recibir un centro de Juárez y partido 2 a 0.
Fue un golpe letal para el equipo riojano y enseguida llegó el 3 a 0 a través de Juárez, que anotó de cabeza al aprovechar un rebote en el arquero.


Pero no fue todo. Antes del cierre del partido llegó el 4 a 0 para el resultado final. Paolo Pisano, con un potente remate desde fuera del área y contra el palo izquierdo de Corzo, puso cifras definitivas para que San Lorenzo gane y siga soñando con la clasificación.
Ahora, todo depende del “Santo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias