Karting

Catamarqueños en la primera fecha en Córdoba

miércoles, 10 de febrero de 2021 01:28
miércoles, 10 de febrero de 2021 01:28

Se completó en Colonia Caroya, provincia de Córdoba, la primera  fecha puntuable del Campeonato RCM Grand National, certamen que regresó a pista luego de más de un año sin competencias por la pandemia del coronavirus.


En la oportunidad, cuatro fueron los pilotos catamarqueños que dijeron “presente”. Uno de ellos fue Facundo Prevedello que según comentó que “fue una carrera para el olvido”, donde el sábado tras el segundo puesto en los entrenamientos quedó 10mo en la 1ra manga y 5to en la 2da, por un mal juego de gomas y un toque en pista donde le rompieron la columna de dirección.


En tanto, el domingo, arrancó con un toque en la serie, en el que perdió el escape y tuvo que abandonar, quedando al final en el 8vo puesto.


Para Lisandro Moreyra también fue un fin de semana complicado, ya que clasificó 8vo y luego consiguió dos 5tos puestos y un 7mo en las mangas, en tanto que el domingo terminó en la 6ta posición luego de un choque de tras que casi vuelca su kart.
Ahora Moreyra ya piensa en la 2da carrera prevista para el 14 de marzo, en un escenario que todavía no está definido, continuando con sus competencias que este año estarán dentro del Grand Nacional y el Campeonato Argentino.


También sistieron María Pía y Felipe Aragón, pilotos que corren en la estructura del “Sergio Competición” dentro de la categoría Micro Rotax, con el auspicio de Emica Emergencia Médicas.


La experiencia para ellos fue fructífera. Se encontraron con una categoría muy competitiva, con pilotos que vienen de correr todos los fines de semana, y en la que nuestros tendrán que trabajar mucho para estar en los tiempos de ellos.
Sin embargo, la lucha en pista fue a todo no nada. María Pía tuvo un golpe en carrera, que le causó una torcedura en su chasis y la obligó a abandonar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias