Torneo Regional Federal

Los hinchas de San Lorenzo de Alem harán una caravana para despedir a los jugadores

miércoles, 10 de febrero de 2021 11:15

San Lorenzo de Alem jugará el próximo domingo la final del Torneo Regional Federal frente a Racing de Córdoba, en el estadio “Miguel Sancho” de la “Academia” de Nueva Italia, desde las 19 horas.

El plantel “Santo” estará viajando a Córdoba el próximo viernes y la salida será desde la sede social de la entidad, en calle Mate de Luna 1250, a las 14:30 horas.

Es por eso que los hinchas de San Lorenzo se autoconvocaron mediante las redes sociales para ir a despedir a los jugadores y cuerpo técnico, con un banderazo de apoyo y luego realizar una caravana en autos, motos o bicicletas, desde la sede del club hasta la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle para finalizar en la cancha de San Lorenzo, frente al Mercado de Abasto.
“Vamos que unidos somos más”, reza el lema de la convocatoria a la “Caravana Unidos por la Fe”.

 

42%
Satisfacción
7%
Esperanza
21%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2021 | 15:24
#149006
dale, espero que la policia se encuentre controlando que no haya amontonamiento, que cobren las multas que correspondan, que los municipales controlen que no se violen las normas de transito, la foto es elocuente que incumplen con todo, alguien se animara a controlar'

Otras Noticias