COPA ARGENTINA

River debuta ante Defensores de Pronunciamiento: Hora, formaciones y TV

miércoles, 10 de febrero de 2021 10:17

Este miércoles desde las 21.10 horas, River Plate jugará su primer partido en la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por los 32avos de final de la edición 2020 del certamen federal.

El último campeón del certamen comenzará a defender su título en el Estadio Florencio Sola de Banfield, allí donde hizo de local ante Independiente en la última fecha de la Copa Maradona.

Aunque Marcelo Gallardo no confirmó el equipo, sí advirtió las bajas de Gonzalo Montiel y Nacho Fernández, dejando entrever algunos nombres, revelando además que aun no sabe si Nicolás de la Cruz llegará a ser parte del encuentro, ya que presentaba algunas molestias.

El último partido jugado por el equipo de Núñez fue el pasado 12 de enero, cuando venció 2-0 a Palmeiras en San Pablo en Brasil. De esta manera, el equipo de Gallardo buscará rodaje de cara al debut del próximo 14 de febrero ante Estudiantes, por la Copa de la Liga Profesional.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, De la Cruz o Bruno Zuculini; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Ezequiel Cardozo, Iván Valente, Rafael Ríos; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Franco González. DT: Sergio Chitero.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias