Bayer Múnich es campeón del Mundial de Clubes

viernes, 12 de febrero de 2021 01:51

Bayern Múnich coronó una temporada perfecta. El conjunto alemán, de la mano de Hansi Flick, se impuso por 1-0 a Tigres, con gol de Benjamin Pavard y se consagró campeón del Mundial de Clubes que se disputó en Qatar.
Con este título, Bayern Múnich alcanzó el “sextete” histórico: ganó todos los títulos posibles, algo que había conseguido el Barcelona de Pep Guardiola en 2009, de la mano de Lionel Messi.


Tigres había llegado a la final luego de haberle ganado 1 a 0 a Palmeiras.
El equipo bávaro controló de principio a fin el encuentro contra Tigres, que contó con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro como titulares. Sin embargo, lograron ponerse en ventaja recién a los 14 minutos del segundo tiempo y con polémica: Robert Lewandowski cabeceó en aparente off side, antes de que Pavard metiera el tanto. Finalmente, revisaron la jugada con el VAR: el árbitro lo convalidó porque consideró que el talón de Salcedo -desde el otro lado- lo habilitaba. 

Palmeiras, cuarto
Palmeiras terminó una olvidable actuación en el Mundial de Clubes al terminar en el cuarto puesto luego de la derrota ante Al Ahly, el campeón egipcio de la Champions de Asia, por penales luego del 0-0 en los 90 minutos.
Tras un partido con pocas emociones, Al Ahly se impuso 3-2 en la definición por penales.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias