River: Palavecino y Martínez se convertirán en los primeros refuerzos de Gallardo

viernes, 12 de febrero de 2021 13:10

El jugador Agustín Palavecino llegó hoy alrededor de las cinco y media de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, cerca del complejo en el que mañana mismo comenzaría a entrenarse. 

Por su parte, Héctor David Martínez se acercó minutos después de las 9 a la sede Belgrano del Centro de Diagnóstico Rossi para reunirse, allí con su nuevo compañero y completar la revisión médica. 

De acuerdo a TyC Sports, está previsto que ambos jugadores firmen sus respectivos contratos por la tarde, último paso antes de convertirse definitivamente en jugadores de River.

"Estoy muy contento por llegar a este club, es el sueño de cualquier jugador", fueron las primeras palabras que dio Palavecino como futbolista del plantel de Gallardo en diálogo con ESPN.

Según confirmó Deportivo Cali, River adquirió en 1,8 millones de dólares el 35% de los derechos económicos del jugador,  y tendrá en diciembre la posibilidad de comprar un 30% adicional.

"Esta siempre será tu casa, fueron dos años disfrutando de tu gran talento. Muchos éxitos en este nuevo reto. ¡Hasta siempre, Pala!", fueron las palabras que los colombianos postearon para despedir a su ex 10.

Martínez por su parte, llegará al Millo desde Defensa y Justicia, con un préstamo de un año, sin cargo y sin opción.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias