Liga Chacarera

Trabajan para el regreso

La Liga Chacarera trabaja para el regreso del fútbol y tienen el “ok” de la Municipalidad de Valle Viejo.
viernes, 12 de febrero de 2021 01:51
viernes, 12 de febrero de 2021 01:51

La dirigencia de la Liga Chacarera de Fútbol se encuentra trabajando en el protocolo para el regreso del fútbol federado.
Según pudo conocer Botineros, dirigentes de la entidad chacarera se reunieron con integrantes del Coprosede Catamarca y avanzaron en el protocolo para que se pueda volver a jugar al fútbol en Primera división.


En este sentido, se supo que los partidos podrían jugarse con asistencia de público. Irían progresivamente aumentando la cantidad de asistentes (primero 100, luego 150, y así progresivamente) según se lo permitan las autoridades sanitarias y la Etapa de Convivencia en que se encuentre la provincia y municipio.


Además, desde la liga comentaron que tienen el “OK” de la Municipalidad de Valle Viejo para jugar, pero resta saber si Fray Mamerto y Paclín autorizarán (en ambos municipios hay canchas donde también se juegan partidos de la Liga Chacarera).
La idea es jugar un torneo corto en el primer semestre.


Por otro lado, se comentó que están muy avanzadas las gestiones para la reanudación del futsal y fútbol femenino en el seno de la liga.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias