Liga Profesional

Boca inicia una nueva ilusión frente a Gimnasia de La Plata

El último campeón tendrá su presentación en el certamen ante un rival que buscará tener el protagonismo del certamen pasado
domingo, 14 de febrero de 2021 01:19

Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol en la Argentina, iniciará una nueva ilusión cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha inicial de la Zona B de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El “Xeneize” será local a partir de las 19.20 en “La Bombonera”, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de la señal TNT Sports.


Los refuerzos boquenses por el momento son dos, uno el exdefensor del Manchester United Marcos Rojo, aún en plena puesta a punto tras haber pasado inactivo durante casi todo 2020, y el otro un conocido de la casa, el delantero Cristian Pavón, quien retornó al club luego de un préstamo en Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense.


De manera que Russo se arreglará con lo que ya tenía, que no es poco porque le bastó para ganar los dos últimos torneos, con algunos retoques como la presencia desde el inicio de Mauro Zárate en el ataque junto a Carlos Tevez, el capitán del equipo e ídolo del club.


El “Lobo” perdió algunas piezas importantes en el esquema como el arquero Jorge Broun, el zaguero Paolo Goltz y el mediocampista Matías García, y en sus lugares estarán Nelson Insfrán mientras se pone a punto el recién incorporado Rodrigo Rey, más Germán Guiffrey y el salteño Matías Pérez García.

Probables Formaciones 
Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Alan Varela y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Erik Ramírez, Brahian Aleman y Matías Pérez García; José Paradela o Matías Miranda y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera y Leandro Martini. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias