Torneo Federal

San Lorenzo define la Región Centro ante el difícil Racing cordobés

El encuentro se juega en Córdoba y el ganador irá por la final para ascender al Federal A. Si hay empate, se define en penales.
domingo, 14 de febrero de 2021 01:19
domingo, 14 de febrero de 2021 01:19

Desde las 19.00 en la ciudad de Córdoba, San Lorenzo de Alem enfrentará a Racing de esa localidad para determinar quién será el finalista de la Región Centro. Será una de las cuatro finales que tiene el Torneo Federal Amateur y que contará con el arbitraje de Bruno Amicone de la Liga de Salto.


San Lorenzo llega a esta instancia tras haberse adjudicado la Zona 1, en tanto que Racing lo hizo por la Zona 2. Si el partido finaliza igualado, se define por disparos desde el punto del penal.


Ricardo González, entrenador del “Santo”, pudo recuperar algunos de los jugadores que presentaban molestias, por lo que se espera que haya variantes en el once inicial.


En condiciones están el arquero Pablo Adasme, el central Emiliano Cortés y el retorno de Martín Agüero tras suspensión, mientras que el goleador Gustavo Luján no pudo recuperarse y se quedó fuera del encuentro.


El DT tiene la duda del arquero, si respetarle el puesto a Adasme o seguir con Brunori, de buen nivel, mientras que la fija es que Cortés sea el central en lugar de Martínez; por lo demás, seguirá igual.


En el local, el entrenador Medina maneja una sola duda para el once inicial, si pone a Marcelo Benítez en mitad de la cancha o si conserva el once que ganó en la última fecha en Jesús María.


San Lorenzo además tendrá que sortear el desempeño del arbitraje y ese será su mayor rival.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias