Torneo Regional

San Lorenzo perdió ante Racing en Córdoba

domingo, 14 de febrero de 2021 21:10
domingo, 14 de febrero de 2021 21:10

El sueño del ascenso al Torneo Federal A se derrumbó esta tarde para San Lorenzo de Alem, que cayó 2 a 0 ante Racing de Córdoba, en el estadio Miguel Sancho.

Los goles de la “Academia” llegaron en el segundo tiempo, cuando el “Santo” se había quedado con dos jugadores menos por las expulsiones de Paolo Pisano y Gonzalo Gómez.

La apertura del marcador llegó a los 24m. a través de un tiro libre de Facundo Rivero (ex San Lorenzo), que clavó un derechazo al ángulo izquierdo de Adasme; mientras que el segundo llegó a los 45m. por intermedio del ingresado Parodi.

En San Lorenzo se fueron expulsados Pisano a los 17m. y Gonzalo Gómez a los 22m. Ambos jugadores, que ya estaban amonestados recibieron la segunda tarjeta amarilla por cometer infracciones.

Ganó bien Racing, fue justo vencedor del partido y finalista de la Región Centro. Ahora deberá jugar por el ascenso al Federal A ante el ganador de la Región Litoral Sur, dónde Atlético Paraná espera por rival en la final. El otro finalista saldrá entre Atlético Carcarañá o Ben Hur de Rafaela, que juegan el miércoles.

Final del sueño y la ilusión de San Lorenzo, que otra vez se quedó en las puertas de regresar a la tercera categoría del fútbol argentino.

37%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

14/2/2021 | 22:14
#149006
SIEMPRE LOS ARBRITOS, LO ACEPTO. AHORA LOS JUGADORES DE CATMARCA SON MUY BOL... PARA JUGAR ESTE TIPO DE PARTIDOS, SIEMPRE LA MISMA HISTORIA. ALGO DE PICARDIA MUCHACHOS, PICARDIA.

Otras Noticias