Agustín Fontana es nuevo jugador de River

lunes, 15 de febrero de 2021 14:05
lunes, 15 de febrero de 2021 14:05

River, que buscaba repatriar a Sebastián Driussi (no pudo salir del Zenit de Rusia), cerró la incorporación de un delantero: Agustín Fontana será refuerzo del Millonario.

El delantero de Banfield, quien marcó cinco goles en doce partidos en la Copa Diego Maradona, terminaba su contrato con el club el 30 de junio y fue separado del plantel al no llegar a un acuerdo para renovar su contrato: pasó a entrenarse con la Reserva. "Respetando el compromiso ético y moral de no revelar datos sensibles en cuanto a cifras, sí debemos informar que el jugador rechazó primero una extensión de un año y medio y, luego, de tan sólo seis meses", expresaron en un comunicado.

Por la mañana, dirigentes del Taladro y de River se reunieron para negociar por el jugador: acordaron la venta en 1.750.000 dólares por el 75 por ciento del pase, libre de impuestos. El Millonario abonaría todo antes de fin de año.

 

Los refuerzos de River en este mercado de pases

Agustín Fontana se suma a Agustín Palavecino (Deportivo Cali) y Héctor David Martínez (Defensa y Justicia). En las próximas horas, el club anunciará el regreso de Jonatan Maidana (ya se hizo la revisión médica), mientras terminan detalles para cerrar a José Paradela, de Gimnasia. A su vez, la idea por Alex Vigo (Colón) es acelerar la negociación en las próximas horas para comprar la mitad de su ficha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias