Liga Profesional

Clubes pedirán que no se aplique el Art. 12

lunes, 15 de febrero de 2021 01:20

Durante los últimas semanas, algunas negociaciones entre clubes del fútbol argentino han presentado ciertas complicaciones a partir del artículo del reglamento (12) que imposibilita a un futbolista jugar en otro equipo, durante la presente Copa de la Liga Profesional, en caso de haber firmado planilla en su equipo anterior. Ante esta situación, algunas instituciones importantes evalúan elevar un pedido a la Liga para que dicha medida quede sin efecto.


La fundamentación de los dirigentes que están analizando presentar esta variante reglamentaria al ente que rige el fútbol local, se sustenta en que el libro de pases cierra con el campeonato ya empezado (18 de febrero), lo que limita el abanico de futbolistas a incorporar.


Lo cierto es que, por el momento, se trata de una intención, pero que podría concretarse en los próximos días.

Rolón y Vigo
A la espera de que se resuelva su transferencia a Boca, el mediocampista Esteban Rolón tomó la decisión de presionar a Huracán al avisarle al entrenador, Israel Damonte, que no firmará planilla en el debut ante Defensa y Justicia, este domingo, por la Copa de la Liga Profesional (no fue convocado). Justamente, la decisión del volante radica en que, de hacerlo, no podrá vestir la camiseta Xeneize en el vigente torneo.


El caso de Alex Vigo, que estaría cerca de llegar River, es similar al de Rolón: el lateral no firmó planilla ante Central Córdoba para que se maximicen las chances de concretarse su pase al Millonario. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias