Liga Profesional

Agustín Fontana arregló y es nuevo jugador de River

El “Millo” sigue dando la nota en el mercado. Sumó su 4to refuerzo y tiene muy cerca a Vigo, Paradela y quiere un volante central más.
martes, 16 de febrero de 2021 01:13
martes, 16 de febrero de 2021 01:13

River sigue activo en el mercado de pases. El Millo cerró de manera exprés a Agustín Fontana de Banfield. El delantero, que explotó en la Copa Diego Maradona, estaba en conflicto con el Taladro y había sido separado del plantel.


El contrato del 9, ahora de River, vencía en junio y él no quería arreglar un nuevo vínculo con la institución del Sur. De esta manera, River decidió accionar y se llevó al punta, a cambio de u$s 1.750.000 brutos por el 75% del pase. ¿Por qué no esperó a junio que lo podría llevar gratis? Fuentes de ambos lados de la negociación coinciden en subrayar la “buena relación” que existe entre ambas dirigencias como para que el pase se haga.


Así, River vuelve a comprar un delantero después de las salidas de Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Ahora, el elenco de Marcelo Gallardo suma a Fontana a Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez y Federico Girotti. 

Más nombres
La llegada del delantero de Banfield no es la única noticia del mercado de pases. El representante de Juan Brunetta, del Parma, reconoció que “River me contactó, estamos negociando”.


En las próximas horas el club de Núñez podría presentar una oferta de u$s 2,5 millones por el 50% del pase del jugador que es de Godoy Cruz y que está cedido en el Parma hasta junio de 2021. Es más, el club de Núñez, si busca un préstamo, debería resarcir al elenco italiano.


Por último, el cuerpo técnico de River aspira a sumar un volante central. Y, en ese lugar, el nombre de Santiago Cáseres del Villarreal de España parece ser el apuntado.


Con la salida de Santiago Sosa, el otro “5” es Leonardo Ponzio que contra Estudiantes entró mal y no parece ser solución.

91%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias