Liga de España

Cláusula secreta en el contrato de Luis Suárez

martes, 16 de febrero de 2021 01:12
martes, 16 de febrero de 2021 01:12

La llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid ha sido sin dudas uno de los mejores fichajes de la temporada en Europa. El centrodelantero se ha adaptado de inmediato al elenco capitalino y en lo que va de La Liga ya ha marcado 16 goles, cifra que le permite estar al frente de la tabla de artilleros del certamen, por encima de Lionel Messi.


Si bien en España no hay dudas de que el ex Barcelona está cómodo en su nueva casa, este lunes el sitio Marca ha revelado una cláusula secreta que tiene en alerta a los dirigentes del Colchonero. Es que para asegurarse su fichaje, la cúpula del Aleti le permitió al jugador agregar una llave de salida en su vínculo por dos años que puede ejecutar a final de esta temporada.


Es decir, si Suárez quiere, el 30 de junio puede rescindir su contrato con el Atlético de Madrid y marcharse libre a cualquier otro club. El mismo medio aclara que esto sería descabellado, porque el delantero de 34 años está cómodo en su nuevo hogar, sus compañeros lo quieren y el entrenador está satisfecho con su desempeño.


Entre los agregados al contrato der Suárez también se destaca el de los premios por cantidad de goles. Con 16 gritos ya ha pasado la barrera de los 15 que le aseguraban un millón de euros más a final del torneo y en caso de que convierta otros cuatro tantos embolsará otro millón.


Con respecto a lo futbolístico, el equipo de Simeone se prepara para enfrentar el sábado al Levante y obtener un triunfo que le permita mantener la diferencia en la cima con respecto a sus inmediatos perseguidores en La Liga.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias