Copa Argentina

Vélez – Camioneros, por los 32avos de final

miércoles, 17 de febrero de 2021 01:07
miércoles, 17 de febrero de 2021 01:07

Vélez Sarsfield, que debutó en la Copa de la Liga Profesional superando a Newell’s como local, jugará hoy ante Deportivo Camioneros, equipo del torneo Federal A ligado estrechamente al sindicalista Hugo Moyano, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.


El encuentro se jugará este miércoles en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, desde las 21.30, con Julio Barraza como referí y televisado por TyC Sports.


En caso de empate se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal y el vencedor jugará en 16vos. de final ante el ganador del partido que animarán Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela.


Vélez, dirigido por Mauricio Pellegrino, tiene un equipo con mucha juventud y con un juego ofensivo y dinámico, al que le dio forma hasta el año pasado el entrenador Gabriel Heinze.


Camioneros se prepara para el comienzo del torneo Federal A 2021. En 2020 fue décimo en la primera fase y luego ganó la Reválida pasando a la segunda fase por el segundo ascenso, en donde cayó ante Deportivo Maipú de Mendoza, el mes pasado por 1 a 0.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias