Boca suspendió a un empleado por bailar desnudo frente a juveniles de Los Andes

jueves, 18 de febrero de 2021 14:43

Un empleado de prensa de Boca Juniors fue filmado bailando desnudo frente a futbolistas juveniles de Los Andes, club para el cual desempeña la misma labor.

Tras el hecho, que se conoció en las últimas horas pero ocurrió durante la pretemporada del club bonaerense, los dos clubes anunciaron la suspensión del empleado, identificado como Ángel Núñez, quien trabaja en el sector de prensa de ambas instituciones.

"Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes", difundió en un comunicado.

Desde la institución de Lomas de Zamora también se refirieron al video y emitieron un comunicado oficial que fue publicado de manera formal en la página oficial del club.

Allí, la Comisión Directiva informó que “en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”.

“Reiteramos una vez más que nuestro club, a través de la Subcomisión de Derechos Humanos y Géneros, brega por ‘fomentar y fortalecer un trato cordial, respetuoso y coherente a los tiempos que transitamos entre los diferentes sujetos que transitan los espacios de la institución’, agrega el comunicado de Los Andes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias