Dieguito Maradona dio sus primeros pasos en el fútbol

Comenzó el miércoles a jugar en la escuela de fútbol del Club Tristán Suárez, cerca de la localidad de Ezeiza en la que reside
jueves, 18 de febrero de 2021 12:04

Dieguito Fernando, el hijo que Verónica Ojeda tuvo con Diego Armando Maradona, empezó el miércoles a jugar al fútbol en la escuela del Club Tristán Suárez, cerca de la localidad de Ezeiza en la que reside.

A sus 8 años, el hijo menor de Diego dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol, acompañado por su madre Verónica Ojeda.

El heredero del “10” hizo ejercicios con pelota junto a un grupo de alrededor de 20 chicos (de entre cinco y siete años), en un espacio al lado de la cancha principal de Tristán Suárez (en Ezeiza), equipo que acaba de lograr el ascenso a la Primera B del fútbol argentino.

El hijo del Pelusa posó con el icónico 10 en su espalda, en una práctica recreativa, propia de una escuelita de fútbol, donde las presiones quedan al margen y el lugar queda reservado para la diversión.

Los chicos además, tuvieron la posibilidad sacarse fotoso individuales y grupales levantando la Copa que consiguió Tristán Suárez recientemente.

De esta manera, la familia Maradona recordará el 17 de febrero como el día en el que el más pequeño de los herederos del Diez se calzó los botines por “primera” vez.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias