Hinchas y socios de Villa Cubas hacen una colecta para pagar las deudas del club

jueves, 18 de febrero de 2021 11:52
jueves, 18 de febrero de 2021 11:52

Los socios y los hinchas del Club Sportivo Villa Cubas están preocupados por la situación institucional de la entidad del Altiplano. Es por eso que ayer se llevó a cabo una reunión con los representantes de las listas “Unidos por Villa Cubas” y “Corazón de León”, dónde se pusieron de acuerdo en que lo primordial es sacar adelante al club y ayudar con el pago de las deudas que tiene la institución, como por ejemplo con la Liga Catamarqueña de Fútbol.

De esta manera, los socios e hinchas del “León” realizarán una colecta de dinero en pos de lograr saldar las deudas del club, como la luz, el agua y el juicio de Juan Polonio. Además, pensando en el inicio de la temporada deportiva de la Liga Catamarqueña en la compra de indumentaria y elementos de trabajo para Primera y Divisiones Inferiores. La colecta se realizará en el club hasta el jueves 25 de febrero, de 18 a 21 horas.

“A esta situación la tenemos que enfrentar entre todos y salir adelante, Villa Cubas es grande por su gente”, manifestaron los promotores de la iniciativa, agregando que “acá no hay listas, es la unión de todos con un solo fin: sacar el club adelante”.
Ahora, la pregunta es: ¿dónde está el presidente del club Antonio Russo?

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias