Fútbol femenino

Jugadora catamarqueña se incorpora a Huracán

La joven se sumó al club de Parque Patricios: “Es un sueño estar ahí”.
jueves, 18 de febrero de 2021 01:42

La futbolista catamarqueña Jésica Johana Sánchez se incorporará como nueva jugadora del Club Atlético Huracán, de Parque Patricios, luego de haber superado una prueba que se le realizó la semana pasada.


“Gracias a Dios se me está cumpliendo un sueño muy grande, así que hay que aprovechar esta oportunidad inmensa”, le dijo la jugadora de 23 años a El Esquiú Play.


En relación a sus inicios y clubes en los que se formó en el fútbol femenino, la joven deportista señaló: “Empecé desde chica, a los siete años empecé a jugar, prácticamente en el barrio con mis amiguitos y a los 15 años empecé a jugar en el Club Obreros de San Isidro, que es donde me formé y empecé a crecer en fútbol. Después de Obreros, hace dos años jugué una temporada en Villa Cubas. Desde chica en el barrio tuve muchos amiguitos varones y como era la única mujer también jugaba al fútbol más para compartir con ellos, de a poco me empezó a gustar y hoy el fútbol es mi pasión”. 


La joven del barrio de La Chacarita cuenta que su puesto es de carrilera, volante por derecha de ocho; “aunque ahora en Huracán estoy jugando de cuatro”. 


Jésica cuenta que “el equipo de primera división es todo distinto acá, hicimos un amistoso el sábado y  todo es profesional, los partidos son filmados, es todo muy lindo. Es un sueño estar ahí”. 


La joven viajará en estos días a Buenos Aires a seguir con su formación en el fútbol. Por último, dejó un mensaje a todas aquellas jóvenes que disfrutan del fútbol:  “Sigan luchando porque es un sueño que se puede hacer realidad”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias