Básquetbol

López y Piñero asumieron en Red Star

viernes, 19 de febrero de 2021 01:19

Hugo Daniel López y Randolfo Aníbal Piñeiro asumieron como normalizadores del Red Star BBC, luego que recibieran las llaves y los libros de la entidad de manos del expresidente Ricardo Ernesto Acevedo.


Sus designaciones, por el término de 45 días, mediante resolución 001/21 del 2 de febrero del corriente año, firmada por Alexis Burgos, titular de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia de Catamarca; están orientadas a la regularización de la institución a través de la correspondiente Asamblea Ordinaria.


De esta forma, IGPJ volvió sobre sus pasos haciendo lugar a una nota firmada por “socios activos” del Red Star BBC, quienes impugnaron la anterior presentación en el mismo sentido formulada por personas que no estaban registradas como asociados de la entidad.


Ahora, al asumir los nuevos normalizadores, receptando toda la documentación obrante y las llaves del club, se anunció que las puertas de Red Star estarán abiertas a partir del miércoles 17 de febrero para receptar las inquietudes y sugerencias de sus socios y simpatizantes.


En su comunicación, López y Piñero agradecieron “a la ex comisión directiva (encabezada por el mencionado Acevedo) por el entendimiento, colaboración y buena predisposición en entregar las llaves y los libros en tiempo y forma”.


Los normalizadores concluyen su comunicación, expresando: “Nuestro deseo es que se pueda convocar a asamblea lo antes posible por tratarse (Red Star) de una institución histórica, comprometida con el deporte catamarqueño, y pueda recobrar su vida institucional en forma normal”.


Cabe apuntar que la comisión normalizadora incluía a Luis Rafael Castro, quien declinó su participación en el grupo regularizador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias