Mundial de Qatar 2022: Argentina enfrenta a Uruguay y Brasil a fines de marzo por las Eliminatorias Sudamericanas

viernes, 19 de febrero de 2021 17:25

Este viernes, desde Conmebol dieron a conocer las próximas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Argentina jugará dos clásicos sudamericanos ante Uruguay y Brasil.

El cruce ante Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias se llevará a cabo el viernes 26 de marzo a las 21:00 en el estadio Único de Santiago del Estero. El partido ante Brasil se jugará el martes 30 a las 21:30 en el estadio Arena Pernambuco de Recife.

Serán dos partidos importantísimos para Messi y compañía, que suman diez unidades y ocupan el segundo lugar de la tabla, con tres victorias (Ecuador, Bolivia y Perú) y un empate (Paraguay). Por su parte, los brasileños van primeros con puntaje perfecto y los charrúas quintos, con seis puntos.

La quinta fecha se distribuirá entre el jueves 25 de marzo y el viernes 26. El primer día Bolivia recibirá en el Hernando Siles de La Paz a Perú, Venezuela será anfitrión de Ecuador en el Olímpico Universitario de Caracas y Chile se topará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile con Paraguay.

Al día siguiente, Brasil tendrá una parada de riesgo en el calor del Estadio Metropolitano de Barranquilla contra Colombia.

FECHA 6

  • Martes 30 de marzo: Ecuador vs. Chile (16hs, Quito) / Paraguay vs. Colombia (19.15, Asunción) / Uruguay vs. Bolivia (19.30, Montevideo) / Perú vs. Venezuela (20hs, Lima) / Brasil vs. Argentina (21.30, Recife)
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias