Boxeo

Gustavo Lemos defiende el título latino superligero ante Demián Fernández

sábado, 20 de febrero de 2021 01:35

El bonaerense Gustavo Lemos defenderá esta noche por primera vez el título latino superligero FIB ante el porteño Demián Fernández. En el combate central de la cartelera a realizarse en el club Talleres de la ciudad de Arroyo Seco, provincia de Santa Fe.


El combate será el principal de una cartelera que será televisada en directo por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23.35.


Lemos, de 24 años, nacido en Tres Arroyos, está tercero en el ranking absoluto de la FIB y tiene un palmarés de 25 victorias (15 ko) sin empates ni derrotas.


Obtuvo la corona que expone mañana en su último combate, el 18 de diciembre pasado, en la localidad santafesina de Zavalla, cuando noqueó técnicamente en dos rounds al boliviano Jakmani Hurtado.


Fernández, de 31 años, tiene un récord de 13 triunfos (5 ko) y 2 derrotas. Fue campeón latino welter de la OMB y realizó su última pelea el pasado 9 de enero, venciendo por puntos al uruguayo Carlos Chaparro, en el municipio santafesino de Pérez.


En el semifono, el medallista de bronce en los Juegos de la Juventud 2018, el pluma local Mirco Jehiel Cuello (20 años/ 2-0-0, 2 ko), se medirá a 6 rounds con el neuquino Facundo Huanque (26 años/ 2-0-0), subcampeón argentino amateur de mayores 2019.
Además, el welter catamarqueño Gabriel Corzo (25 años/ 11-0-0, 2 ko) se enfrentará a 6 rounds con el bonaerense Darío Baigorria (31 años/ 9-31-2, 6 ko).

Barrios-Barros el cierre del boxeo en Carlos Paz


Los excampeones mundiales Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios y Jonathan Víctor Barros se enfrentarán hoy en el cierre del ciclo de boxeo veraniego en Villa Carlos Paz.


El choque entre estos dos pugilistas cercanos al retiro será el principal de una cartelera a desarrollarse sin público en el Estadio Arena Villa Carlos Paz, con televisación de Direct TV Sports desde las 23.


Esta será la cuarta pelea de Barrios, de 44 años, luego de la condena a tres años y siete meses de prisión por el “homicidio culposo” de la joven embarazada Yamila González, en enero de 2010 en Mar del Plata, por lo que estuvo detenido desde el 25 de noviembre de 2014 al 9 de febrero de 2017.


Tras salir en libertad, el tigrense reapareció el 14 de diciembre de 2018, venciendo por nocaut técnico en 8 rounds al brasileño Adailton De Jesús, y luego le ganó por puntos al puntano Esteban Stodulski, el 15 de junio de 2019, y al entrerriano Diego Cháves, el 28 de septiembre del mismo año.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias