Liga Profesional

Estudiantes fue más y venció a Godoy Cruz

domingo, 21 de febrero de 2021 00:30

Estudiantes de La Plata, con puntaje ideal. El ‘Pincha’ fue más y superó 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza por la segunda fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. Con goles de Leandro Díaz y Pablo Sabbag, ambos en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski pudo continuar por la senda ganadora y es líder de su zona. 


Al conjunto de La Plata le costó abrir el marcador, pero tuvo una clara chance desde los pies de Díaz a los 38 m. de la primera parte, pero su remate pegó en el palo y paseó casi por la línea del arco. Recién en el complemento llegaron los goles: el ex Atlético Tucumán la luchó dentro del área, la ganó y la mandó a guardar. Ya sobre el final del ST, el debutante Sabbag puso el 2-0 definitivo. 


Ahora, tras el triunfo en la primera jornada nada menos que ante River, Estudiantes es el líder de la Zona A de la Copa Liga Profesional junto a Banfield, equipo que también ganó ambos cotejos. Solo Colón, Rosario Central y San Lorenzo los pueden alcanzar en lo más alto. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias