Clásico italiano

Lautaro Martínez imparable: convirtió dos goles para el triunfo del Inter por 3-0 contra el Milan

domingo, 21 de febrero de 2021 15:55

Inter goleó 3-0 al Milan con dos goles de Lautaro Martínez y uno de Romelu Lukaku y estiró la ventaja en la punta de la Serie A, donde ahora lidera en soledad con 53 puntos, a 4 de los Rossoneri, que quedaron en segundo lugar con 49.

El argentino, que venía de convertir en la victoria ante Lazio, fue la gran figura en el equipo de Antonio Conte.

Lautaro abrió el partido con un cabezazo y estuvo cerca de ampliar la ventaja antes de irse al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Milan se fue con todo para adelante y ahí Samir Handanovic también se volvió figura. Evitó tres goles en tres minutos, dos de esas ocasiones fueron unos cabezazos de Zlatan Ibrahimovic que logró desviar en la línea. Y cuando el Inter volvió a pisar el área rival no perdonó.

Una gran contra conducida por Christian Eriksen (después de un año siendo suplente Conte por fin le dio la chance y rinde), desborde de Ivan Perisic y pase atrás para Martínez, quien de zurda y de primera la empujó otra vez para el 2-0. Bien de 9 goleador, más parecido a esa versión en la Selección Argentina que al que suele retrasarse un poco para jugar con Lukaku. Doblete y gran alegría para el ex Racing, que así llegó 15 gritos en la temporada, 13 de ellos por el campeonato. Además suma tres gritos en este derby, en cinco enfrentamientos. ¡¡Todo espectacular!!.

A partir de ese momento el derbi se convirtió en una fiesta para el Inter, que firmó el definitivo 3-0 con un golazo de Lukaku a falta de 25 minutos para el final tras una tremenda acción personal.

Lo celebró con rabia Lukaku, que ganó el “derbi” personal con Ibrahimovic, tras el duro altercado que tuvo recientemente en el encuentro contra el Milan en los cuartos de final de la Copa Italia.

Con Antonio Conte en el banquillo, el Toro se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo y forma una dupla ofensiva espectacular junto al belga. 

 

 

 

Foto: AFP

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias