Liga Profesional

Patronato es local de Independiente

domingo, 21 de febrero de 2021 00:29
domingo, 21 de febrero de 2021 00:29

Independiente, que comenzó la Copa de Liga con una derrota en Avellaneda, visitará a Patronato, que también se estrenó con una caída, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo B en el que intentará conseguir su primer triunfo en el nuevo ciclo de Julio Falcioni como entrenador.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal TNT Sports.


El “Rojo” de Avellaneda sumó esta semana tres refuerzos acorde a los tiempos que atraviesa el club, el chaqueño Juan Manuel Insaurralde, quien era suplente en el Colo Colo de Chile que evitó el descenso en la última fecha; Adrián Arregui, quien pasó sin demasiado suceso por Huracán, y Jonathan Herrera, un delantero que estuvo en San Lorenzo.


Su rival, Patronato, también hará cambios luego de la presentación en falso en Córdoba.
Una variante será táctica, el ingreso del tucumano Sebastián Palacios por Alan Soñora, la otra el de Gastón Togni por el mencionado Rodríguez y podría haber una tercera, la del chaqueño Insaurralde por Ayrton Costa, aunque Falcioni resolverá esto a último momento. 


El entrenador Iván Delfino ensayó con los ingresos de Franco Leys, Juan Barinaga y Faustino Dettler en lugar de Brian Nievas, Germán Rivero y Nicolás Delgadillo, y mantendrá un único delantero de punta, el paranaense Lautaro Comas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias