Sin Tevez, Boca enfrenta a Newell´s: Hora, formaciones y Tv

domingo, 21 de febrero de 2021 16:38

A partir de las 21.30 Boca buscará su primera victoria en el torneo cuando visite a Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Será un encuentro con un marco especial por el fallecimiento del padre de Carlos Tevez, que en principio figuraba como posible titular para enfrentar a La Lepra

El equipo de Miguel Ángel Russo comenzó el nuevo torneo con un empate como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2) que bien pudo haber sido derrota si no fuera por el gran gol del colombiano Edwin Cardona que permitió igualar sobre el final. Boca tiene como objetivo quedarse con los tres puntos para ir en busca de un nuevo título a nivel local, luego de haber ganado cuatro de los últimos cinco.

En Newell’s, el entrenador Frank Kudelka retocará la formación tras la derrota ante Vélez, con los ingresos de Julián Fernández por el expulsado Pablo Pérez y del experimentado Mauro Formica por Alexis Rodríguez, mientras que el capitán y máximo referente del equipo, Maximiliano Rodríguez, continuará en el banco de suplentes.

Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela o Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell`s Old Boys.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports Premium

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias