Liga Profesional

Vélez -Sarmiento y Argentinos-Platense

domingo, 21 de febrero de 2021 00:29

Vélez Sarsfield visitará a Sarmiento de Junín, que vuelve a primera tras descender hace tres años y ocho meses, en cotejo por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugará hoy desde las 17.10 en el estadio Eva Perón, de Junín, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports.

Vuelve el “Calamar”
Argentinos Juniors, de mal estreno con caída incluida ante Rosario Central, recibirá mañana a Platense, que vuelve a la primera división luego de 21 años y ocho meses de ausencia, en un partido considerado un “clásico barrial” y que será válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.


El encuentro que opondrá a los de La Paternal y los de Saavedra se jugará este domingo desde las 17.10 en el estadio Diego Maradona, de Argentinos Juniors, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.


Platense es un histórico que regresó al máximo círculo del fútbol nacional en el cual estuvo 74 años y ya podrá archivar para siempre aquella amarillenta imagen del último cotejo que jugó en primera el 20 de junio de 1999 venciendo a Estudiantes, en La Plata. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias