Liga Profesional

Colón y San Lorenzo quieren volver a la punta de la Zona 1

n Los presidentes de ligas que llevan adelante el certamen, no resolvieron qué pasará con el mismo y el año se termina.
lunes, 22 de febrero de 2021 02:12
lunes, 22 de febrero de 2021 02:12

Colón y San Lorenzo, ganadores en la primera fecha, se enfrentarán en Santa Fe en busca de un triunfo que les permita regresar a la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.


El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de Fox Sports Premium.


Con los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero sentados nuevamente en el banco de suplentes, San Lorenzo asumirá el primer compromiso de visitante en la gestión de Diego Dabove, que de momento registra dos victorias. Dabove tiene pensado repetir el equipo que venció al conjunto de Sarandí en el Bajo Flores.


Colón, al mando de Eduardo Domínguez, presentaría solo una variante en relación al equipo que goleó a Central Córdoba (3-0) en Santiago del Estero: Nicolás Leguizamón, que regresó al club tras un paso por Defensa y Justicia, en lugar de Tomás Sandoval en el ataque.

Probables formaciones
Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.


San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez; Lucas Melano, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias