Boxeo

Gabriel Corzo tuvo un retorno con victoria

El catamarqueño Gabriel ‘el Terrible’ Corzo se impuso por puntos en fallo unánime al bonaerense de Dolores, Darío ‘el Pato’ Baigorria.
lunes, 22 de febrero de 2021 02:12
lunes, 22 de febrero de 2021 02:12

Tras 16 meses de inactividad, el boxeador catamarqueño Gabriel Corzo regresó con una buena victoria ante el bonaerense Darío Baigorria, por puntos en fallo unánime.


La pelea se desarrolló en Arroyo Seco, Santa Fe, dentro de la categoría Welter.  El “Terrible” dominó el combate de principio a fin, conectando golpes en la zona alta y al cuerpo de su rival.


Los guarismos de los jueces evidenciaron el dominio del catamarqueño dictaminando 60-54, 60-57 y 60-54 en las tres tarjetas.
Por otra parte, en categoría Superligero, el púgil Ángel “Sanson” Rosa del “Elvis Boxing” consiguió un contundente triunfo por KO1 ante el santafesino Sergio Rodríguez.


El riojano, que es entrenado por Joel Corzo, conectó un potente cross de derecha a los 20 segundos de iniciada la pelea y terminó el pleito.


Fue la segunda pelea como profesional para el dirigido por Corzo, y ambas las definió por la vía rápida. Un boxeador para seguir de cerca por su potencia, técnica y destreza física.


De esta forma, Corzo dejó una muy buena imagen a nivel nacional, recibiendo elogios por su “derecha imparable”, a la que solo le faltó el nocaut, que no se concretó por la fenomenal resistencia de Baigorria.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias